Quiénes somos

Cuando la gente me pregunta cómo empecé les cuento que soy instructora de Kundalini Yoga graduada del estudio de HARI NYC y diseñadora de moda graduada con honores en la Universidad de Nueva York F.I.T. Viví en la ciudad de Nueva York por 15 años.

Mi nombre de nacimiento es Patricia Buraschi y mi nombre espitirual Sukh Atma, me identifico con los dos.

Actualmente vivo parte del año en Argentina y parte del año en Estados Unidos. Gracias al apoyo de mi padre, Augusto, puedo mantener la actividad de Sadhana Básicos en movimiento y expansión cuando me encuentro de viaje.

Mi creatividad siempre fue abundante y ahora elijo canalizarla hacia donde me hace bien a mi y puedo ayudar a otros. Ante la falta de opciones de ropa blanca para para Yoga en Argentina en el 2015 comencé Sadhana Básicos. Utilizo las mejor calidad de tela disponible en el mercado y la confección es excelente. Los talles que ofrezco son para humanos con formas y curvas. Vendo por menor y por mayor.

Sadhana Básicos se compone de prendas para mujer y hombre. Como el nombre lo dice son prendas básicas para tu prácitca de yoga, reiki y masajes. Comencé Con 10 metros de tela y una costurera. Hoy en día ya fabrico de a tandas de 120-150 kilos y la colección ya cuenta con 10+ artículos. Paso a paso vamos sumando prendas nuevas y con un estilo más elegante para ocasiones especiales. Algunos artículos son exclusivos de Sadhana Básicos.

Vendemos en más de 7 provincias Argentinas y hemos hecho envíos a Europa, Chile y Estados Unidos.

Aparte de disfrutar el proceso de buscar telas y diseñar, me da mucha satisfacción saber que estoy generando trabajo para más de 20 personas, oportunidad de negocios para los clientes que compran por mayor y sobre todo que estoy haciendo algo que me satisface, disfruto y veo con el tiempo cómo sus frutos van madurando.

Animate a escribirme por consultas, prensa, colaboraciones ó simplemente para decir hola.

P.D: A comienzos del 2018 lancé la marca hermana Holy Cow! Una colección de bolsos y carteras de edición limitada inspirada luego de mi viaje a India.